Labelexpo Europe 2011 – Bruselas

Labelexpo 2011

Labelexpo es una feria centrada en el mundo de las etiquetas, abarcando todos los campos posibles, orientada a los profesionales del etiquetado y packaging en general. Además, y en cada edición con más fuerza, las etiquetas y tickets de radiofrecuencia.

Para cualquier persona ajena a este sector una etiqueta es una etiqueta. Sin embargo la elaboración de la misma conlleva mucho tiempo, energía y esfuerzo. Hay que tener en cuenta que el objetivo final es que en ese pequeño espacio este presente toda la fuerza de la marca o del producto con el objetivo de atraer al cliente final.

Además, si a la fabricación le añadimos un tag para producir etiquetas o tickets RFID se añaden muchos más factores que en una etiqueta convencional, por ejemplo en qué ambiente va a operar, las necesidades técnicas necesarias, el control de las etiquetas durante la manipulación para detectar las defectuosas, etc, en fin, un mundo sobre otro mundo.

Como en anteriores ocasiones, aparte de atender en el Stand de Bielomatik, aprovecharé para palpar como está el sector del etiquetaje y trasladarlo a este blog.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diecinueve − 14 =