LabelExpo 2013: 24-27 Septiembre en Bruselas

1286

El sector de las etiquetas tiene una cita anual con LabelExpo, alternativamente se viene celebrando tanto enChicago como en Bruselas y, en esta ocasión, la cita se celebrará en la capital europea.

LabelExpo es un escaparate perfecto para conocer hacia dónde va el sector etiquetero ya que esta feria abarca todos los campos posibles y está orientada a los profesionales del etiquetado y packaging en general.

Año tras año se va viendo como las etiquetas RFID van teniendo más presencia cubriendo necesidades a las que otras tecnologías no pueden llegar. Las novedades de este año vienen dadas por el incremento del consumo de etiquetas RFID, lo cual provoca la necesidad de realizar la personalización de las etiquetas RFID a altas velocidades de producción.

En esta edición se han habilitado 7 pabellones donde tendrán cabida los más de 600 expositores y las diversas áreas sobre lo que se prentede mostrar son:

  • Avances en autoadhesivos: nuevos materiales.
  • Procesos de impresión de vanguardia: Flexo UV, digital, etc.
  • Soluciones de alto valor añadido, desde soluciones de texto extendido a foiling, nuevos coberturas y barnices.
  • Nuevas soluciones tecnológicas: Incluyen logística, rastreo, RFID y protección de marcas.
  • Maximizar los niveles de servicio: gestión de la cadena de suministro, producción flexible y MIS

Como en anteriores ocasiones, aprovecharé todos los días de feria para, aparte de atender en el Stand de Bielomatik en el pabellón 6, palpar como está el sector del etiquetaje y trasladarlo a este blog.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

quince − 11 =