LabelExpo 2009 – Bruselas

Hoy a las 10:00 comienza LabelExpo 2009 con más de 500 expositores ocupando 6 salas en Brussels expo.

Como siempre vendrá llena de novedades dentro del sector de las etiquetas y, por supuesto, de las SmartLabels y tickets RFID.

Hasta el viernes no tengo inteción de acudir a la feria donde, aparte de atender en el Stand de Bielomatik, aprovecharé para palpar como esta el mundo de las etiquetas. La primera vez que fui a una feria (Ipex en Birmingham, UK) descubrí que era un profano en la materia y que mis conocimientos en este mundo eran reducidos.

Para cualquier persona ajena a este sector una etiqueta es una etiqueta. Sin embargo la elaboración de la misma conlleva mucho tiempo, energía y esfuerzo. Hay que tener en cuenta que el objetivo final es que en ese pequeño espacio este presente toda la fuerza de la marca o del producto con el objetivo de atraer al cliente final.

Dentro de las etiquetas o tickets RFID además hay que tener en cuenta muchos más factores que en una etiqueta convencional, por ejemplo en que ambiente va a operar , que necesidades técnicas son necesarias, cual es el alcance que tienen que tener dichas etiquetas, etc. en fin, un mundo sobre otro mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − 1 =